Abierta la convocatoria de la XVI edición de las Becas Manuel de Oya: Cerveza, Salud y Nutrición.

cerve oya20151-660x330

¡¡Qué bien!! Ya está abierta otro año más la convocatoria de la XVI edición de las Becas Manuel de Oya: Cerveza, Salud y Nutrición. El centro de información de Cerveza y Salud convoca estas becas para fomentar la investigación en torno al consumo moderado de cerveza y su relación con los diferentes aspectos de la salud humana, que no hayan sido difundidos con anterioridad en España, claro!

¿Qué ilusión, verdad? poder estar investigando sobre la cerveza y sus propiedades nutricionales y la relación con la salud. Aunque tan solo convocan anualmente dos becas.

Pues bien, podrán solicitar las becas aquellos alumnos de último curso de grado, de la rama de ciencias. Y la convocatoria se cerrará el 30 de octubre de 2015, plazo límite para la entrega de las solicitudes.

La dotación de las becas asciende a 18 mil euros cada una: 15 mil euros serán para el adjudicatario y los 3 mil euros restantes se destinan para el departamento investigador que acoja al alumno.

Habrán unas revisiones periódicas para ver la marcha de los trabajos de investigación. El plazo de finalización del trabajo será un año desde su comienzo y tendrán 6 meses más para la entrega por escrito del mismo. Posteriormente deberán presentar con el visto bueno del director del proyecto por escrito, al Centro de Información Cerveza y Salud.

¡¡Mucha suerte y ánimo!!

Os adjunto el enlace, donde podréis ver los requisitos básicos y todas las condiciones detalladamente:

http://www.cervezaysalud.es/2015/06/abierta-la-convocatoria-de-la-xvi-edicion-de-las-becas-manuel-de-oya-cerveza-salud-y-nutricion/

«Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad» (Albert Einstein).


Deja un comentario